¿Por qué compararte cuando puedes contrastar? 

Hey friend! 👋🏽 Lindo encontrarte por aquí nuevamente.

Cuéntame algo, ¿por qué consumes tu marca de ropa favorita vs la competencia? ¿Estilo, precio, comodidad? I know… Sea cual sea tu razón, tienes una preferencia hacia esa marca.

En un mundo cada vez más competitivo y saturado de información, destacar y hacer que tu voz sea escuchada es fundamental. ¿Cómo lograrlo? La clave radica en diferenciarte del resto. Hoy, te quiero hablar un poco sobre la importancia de esta diferenciación y cómo puede impulsar tu marca personal hacia el éxito ❤️‍🔥🌟

Y antes de ello, my dear friend, quiero recordarte que una marca personal no es algo que sólamente posee una persona pública (influencer, celebridad, creador de contenido, político, etc). Todos tenemos atributos que nos hacen diferenciarnos de otros. Ya seas emprendedor, profesional, doctor, ingeniera, coach, tu tienes elementos que hacen que tus consumidores/clientes/empresas te prefieran vs el resto. ¿Me sigues?

La Importancia de la Diferenciación

En un panorama donde las redes sociales y la digitalización han literalmente democratizado la creación de contenido, la diferenciación se convierte en el factor distintivo que te permite destacar entre el ruido.

Por ejemplo, ¿qué diferencia a Novey de Do It Center?, las fitness coaches del patio ¿Isa Q de Rivca Zayat?, ¿Apple de Samsung? Sus marcas (comerciales o personales) hacen que su audiencia (nicho) los prefiera de su competencia 📌🔗

No basta con tener habilidades y conocimientos; es esencial comunicar quién eres, qué te hace único con tu propuesta de valor y por qué tu audiencia debería prestarte atención. Por eso, siempre le recuerdo a los pupilos de mis consultorías, que de nada sirve ser un 10/10 en lo que haces tecnicamente, si la forma en que lo comunicas es un 2/10 🧠💣

Imagina tu marca personal como un imán: cuanto más poderoso sea tu mensaje y más claro transmitas tu propuesta de valor, más atraerás a las personas adecuadas hacia ti.

Y es que el concepto de marca personal, cuyo proceso se basa en crear una identidad y promoverla para influir, se arraiga al concepto del branding, utilizado para referirse a un nombre, término, diseño, símbolo o cualquier otra característica que distingue un producto o servicio de otro.

En este contexto, me complace presentarte Brandpreneurs, un programa híbrido de 5 semanas diseñado específicamente para energizar tu marca, contenido e influencia 💥📸🤳🏼 Este consta de tres módulos fundamentales:

📌 Marca: Define tu identidad, valores y propuesta única de marca.

📌 Contenido: Aprende a crear contenido relevante, auténtico y atractivo para tu audiencia.

📌 Influencia: Desarrolla habilidades para impactar, inspirar y conectar con tu comunidad.

Esperamos que te atrevas a energizar la forma en que te relacionas con el mundo. Un abrazo!
Josh

Share on

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart