El poder de hablar

¿Conoces el poder de hablar?

“La vulnerabilidad es, en esencia, incertidumbre, riesgo y exposición emocional.” – Brené Brown

Comunicarnos y dialogar no es tan simple como decir lo que pensamos. La forma en que decimos las cosas es crucial y demuestra coraje a la máxima potencia.

El habla tiene demasiado poder por tres razones:

  1. Todos tenemos hambre de conexión y crear comunidad.
  2. Hablar para escucharnos es un ejercicio de mucha práctica para aceptar nuestros pensamientos frontales o que estén guardados en nuestro subconsciente y entender que estos tienen un peso igual de importante, o mayor, a las cosas mundanas sobre las que nos expresamos diariamente.
  3. Generar empatía. Este sentimiento tan poderoso no se trata de arreglar o pretender sentir un dolor o situación que tenga tu amigo/pareja/familiar. Naturalmente se trata de decir y demostrar que estás ahí incondicionalmente presente para esa persona.

Te invito siempre a explorar el poder de hablar, con tu voz, a través de nuestra comunidad de after-office en donde los temas pilares son cultura, creatividad, amor propio, diversidad y medio ambiente.

Hay tanto para hablar, compartir y expresarnos sobre estos temas que al final cuando abrazas tu vulnerabilidad y eres valiente para contarnos tu opinión o experiencia, te vuelves parte de algo más grande. Y obvio en Aftertalks tienes un empujoncito con nuestros special drinks para que pierdas la pena un poquito más rápido. Tal como siempre me ha dicho mi madre, ‘LA PALABRA TIENE PODER’.

¿Entonces, te sumas a hablar? #LetsTalk

Share on

There are no comments

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart