¿Qué es un after office de ideas?

Cuando empecé a organizar Aftertalks en enero de 2018, lo hice con la intención de crear un espacio de networking y conexión entre profesionales. Obviamente me inspiré en iniciativas increíbles como Pecha Kucha y Fuck Up Nights, pero con un twist a mi manera y enfocado en el concepto de after-office.

Dos años y 23 sesiones después, Aftertalks ha pasado de ser un proyecto de networking a una comunidad de after-office por varias razones:

  1. Networking means working y semánticamente invita a seguir trabajando. El propósito de Aftertalks es conectar a través de espacios after-office con temas relevantes.
  2. En un after-office se habla y chupa, relajadamente. Un after no es un after sin alcohol o buena compañía.
  3. Generar contactos es clave, pero no es lo único. Las conversaciones e ideas que salgan de Aftertalks son de provecho colectivo, pero también de valor para ti mismo/a. No tengas miedo de salir solo/a cuando no tengas un +1. ¡Atrévete y hablemos!

En mi aventura profesional siempre he estado expuesto a hablar en público, ya sea en programas de TV, teatro, TED Talks y eventos de lanzamiento de productos, y si hay algo que con el tiempo he descifrado es que hablar sana cuando se trata de compartir experiencias personales y momentos.

¿Entonces, te sumas a hablar? #LetsTalk

“Fair thoughts and happy hours attend on you. I hope you can relax and enjoy yourself! I wish your ladyship all heart’s content. I hope you find peace and happiness.”- William Shakespeare

Share on

There are no comments

Deja una respuesta

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart